Biblia y Enciclopedia iLumina Edición en Español (Vive La Biblia)

iLumina la primera Biblia y enciclopedia digitalmente animada del mundo. Disfrute la versión de la Reina Valera de 1960 y de sus notas y comentarios. También aproveche la enciclopedia bíblica, los himnos, la historia cristiana y la teología. Deje que su mente lo lleve por medio de las animaciones de primera calidad, a los recorridos virtuales de la Tierra Santa y mucho más.

Experimente la Biblia como nunca antes, por medio de animaciones con tecnología de vanguardia, mapas, fotografías, miles de notas de comentarios, devociones, y estudios bíblicos.

iLumina le lleva a la médula de la Escritura. Usted puede buscar y leer el texto completo de la Biblia en diferentes versiones por separado o una al lado de la otra. Fotografías y animaciones virtuales relacionadas con cada capítulo de la Biblia aparecen en la pantalla mientras lee. La Biblia tomará vida con animaciones de relatos bíblicos, tales como la crucifixión o la resurrección. Cuando hace clic con el botón derecho del mouse sobre una palabra, la definición aparece automáticamente, puede leer una nota fascinante del estudio de Vida Práctica o un vínculo a devocionales para aprender cómo la Palabra de Dios se aplica a SU vida.

iLumina es una gran herramienta para los maestros y líderes de grupos pequeños. Sus características de alta tecnología de exportación le permiten seleccionar cualquier lección de estudio bíblico, gráficas, y preguntas de interacción colectiva de cualquier libro de la Biblia y poder usarlos en una presentación o imprimirlos como folletos.

iLumina tiene todo lo que usted necesita para comprender la Biblia de una manera totalmente nueva: reseñas de carácter, temas de la Biblia, referencias, notas de comentarios. Vea animaciones de relatos bíblicos revivir ante sus ojos.

Características:

  • Documentales en vídeo sobre la vida y los tiempos de Jesús
  • Viajes virtuales guiados de los sitios principales de la Tierra Santa
  • Preguntas de interacción para grupos pequeños
  • RVR 1960 y versión en ingles KJV aparecen a ambos lados de la pantalla
  • Miles de definiciones, artículos e imágenes que posibilitan un estudio con un profundo sustento arqueológico, histórico y teológico.
  • Se Incluyen Biblia Plenitud, Biblia del diario vivir, Nuevo Diccionario bíblico ilustrado, Diccionario expositivo Vine de palabras de la Biblia, Nuevo diccionario de religiones, denominaciones y sectas, Manual de guerra espiritual, Concordancia y Guía de estudio de la Biblia Plenitud, los cinco volúmenes de Bosquejos expositivos de Wiersby, Concordancia de Strong, Enciclopedia ilustrada de realidades de la Biblia, 1.200 Bosquejos bíblicos y el Nuevo comentario bíblico ilustrado de Caribe.

Requerimientos:

Para Usuarios Windows:

  • Multimedia PC con un procesador Pentium III a 500 MHz o más Microsoft Windows 98, Windows 2000 Professional, Windows ME o Windows XP 128 Megabites de RAM (se recomienda 256 megabites).

Para Usuarios de MAC:

  • Mac OS X 10.2 o más con 256 Megabites de RAM

Para Todos Los Usuarios:

  • 4 GB de disco duro disponible CD-ROM drive (o DVD-ROM drive) rápido.
  • Un monitor Super VGA y una tarjeta de video, que soporte una resolución de 1024 X 768, 16- bits o más de color, Mouse o señalador apropiado.
  • Tarjeta de sonido y parlantes, Apple Quicktime versión 6.3 (incluido) o 6.5 Impresora (opcional pero se recomienda).

Capturas:






Nota:

Para La Version 4 CDs
Quemar o montar las Imagenes en una unidad virtual y a medida que valla avanzando la instalacion se pedira introducir los Cds 2, 3, y 4, solo introducir sucesivamente y al finalizar a algunos se les pedira instalar Quik Time que es necesario para que la Biblia Funcione binen.

Al Iniciar Introducir la clave de activación de ILumina para obtener la Versión Gold de la Biblia.

Formato:  iso Comprimido:  rar Peso:  1.45 GB Lenguaje:  Español

3 Comentarios

Equipo LV dijo:06 Dic. 2018

Series para el registro y activación:

6m165-46470-6595z
6j135-46534-x515x

Número de serie del producto: 332M3-876691-R7918
Código de Activación ilumina: 6M115-32178-X555M

Responder a este comentario
rafa dijo:06 Dic. 2018

Hola, me he descargado el programa Ilumina y parece ser que está en portugués además pide los tres consiguientes discos para su instalación.
Me pregunto si podríais ponerlo un poco mas fácil y ponerlo en Español, y sin tener que introducir ningún disco propio del programa o sea que venga el programa entero sin mas. Muchas gracias.

Responder a este comentario
Carlos Torrentes dijo:07 Dic. 2018

Igualmente solo me sale en portugues

Responder a este comentario

Deja tu Comentario