Dermatologia Pediatrica, 3ra Ed. – Weinberg, Prose, Kristal

Dermatologia Pediatrica, 3ª Ed – Weinberg, Prose, Kristal. El presente texto constituye un excelente atlas de dermatología pediátrica. El avance en los últimos años de la dermatología pediátrica es debido al mejor conocimiento de las basesbiológicas y genéticas de muchas entidades que están contribuyendo a una mayor comprensión de la etiología subyacente; de la misma manera que las asociaciones descritas de ciertos agentes infecciosos, como los de tipo viral, con ciertas dermatosis benignas y neoplásicas, siguen impulsando la investigación en esta área. De ahí, lo interesante y valioso de este atlas.

El formato que presenta, al margen de las bellas ilustraciones iconográficas, proporciona de manera sucinta el aspecto etiológico y clínico de cada entidad, con una correlaciónhistopatológica ilustrativa en algunos casos y medidas terapéuticas de utilidad. El libro consta de 27 capítulos.

Otros temas de interés corresponden a las displasias vasculares, linfáticas, alteraciones anexiales, desórdenes pigmentarios, enfermedades nutricionales y metabólicas, erupciones por medicamentos, artefactos y por último se presenta una miscelánea de casos poco frecuentes.

Formato:  pdf Comprimido:  Sí Peso:  78.84 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario